Servicios para las actividades constructivas y rehabilitación

You are here

FINCAS

Rehabilitación integral de edificios abarca todas las actividades constructivas necesarias para el mantenimiento y mejora de la seguridad en la construcción de un inmueble, instalaciones, accesibilidad, eficiencia y ahorro energético, habitabilidad de viviendas y zonas comunes

CASAS Y VIVIENDAS

Rehabilitación de vivienda, a la hora de decidir si rehabilitar una casa es importante contar con una opinión experta que sepa aconsejarte y guiarte durante el proceso, sólo así lograrás que la intervención resulte un éxito desde la visita a la obra, proyecto y presupuesto, planificación de la obra y la ejecución del trabajo

LOCALES COMERCIALES

Somos especialistas en reforma de locales, locales comerciales o locales públicos. En todos nuestros proyectos trabajan juntos instaladores, arquitectos, decoradores y constructores, de esta manera conseguimos una relación fluida al ser los únicos que intervienen en la obra. Ya sea una reforma parcial o integral de un local público, local comercial, nos implicamos en todos los aspectos y fases de planificación, definición del proyecto y ejecución.

NAVES INDUSTRIALES

En reforma de Naves industriales, gracias a nuestros departamentos de consultoría y aquitectura, así como al equipo de instaladores y montadores profesionales, podemos dar una rápida respuesta a las demandas de reformas de naves industriales, almacenes, pasillos, corredores, oficinas.

Espacio Cúbico

Empresa constructora con dilatada experiencia, especializada en la rehabilitación y remodelación. Desde la gestión del proyecto a la entrega de la obra, asumimos todas las etapas: proyectos técnico, gestión de permisos municipales, ejecución material de obra, asesoramiento en el interiorismo.

Contactar
Doctor Trueta 168, bajos
08012 Barcelona
Tel. +34 622 606 819
proyectos@ecubico.com