Proyecto de rehabilitación integral de una vivienda dúplex en el barrio de Poblenou, Barcelona

You are here

Proyecto: Marco de Togni. http://mcd-studio.com/

Ubicación : Carrer Roc Boronat, Barcelona.

Superficie: 90m2

Fecha: 2019.

Descripción:   Nueva distribución tipo loft en planta baja, la sucesión de espacios rentabiliza la superficie con el objetivo de rentabilizar al máximo la luz  que entra por las fachadas. La rehabilitación incluye renovar todas las instalaciones y recuperar los techos originales -con bovedilas cerámicas y perfiles de hiero- para dejarlos vistos, pintados de blanco. Al fondo, un patio interior introduce la naturaleza en la vida de los ocupantes.

Materiales: Nuevas carpinterías -puertas y ventanas- a imitación de las originales, acabadas barnizadas en el tono natural de la madera. L a doble vidriería con lunas de diferente espesor, se introduce para mejorar el aislamiento térmico y acústico . P avimentos continuos de hormigón pulido. Se escoge el mobiliario de estética vintage, con bancos de obra años 60. Esto se combina con la estética minimalista, de lineas puras. Bicromatismo: madera y blanco se combinan a la perfeccion para aportar paz.   La cocina -muy funcional- es con muebles y encimera blancos.

Spread the word!

Espacio Cúbico

Empresa constructora con dilatada experiencia, especializada en la rehabilitación y remodelación. Desde la gestión del proyecto a la entrega de la obra, asumimos todas las etapas: proyectos técnico, gestión de permisos municipales, ejecución material de obra, asesoramiento en el interiorismo.

Contactar
Doctor Trueta 168, bajos
08012 Barcelona
Tel. +34 622 606 819
proyectos@ecubico.com