Proyecto de rehabilitación de un apartamento en el barrio de La Barceloneta, Barcelona.

You are here

Proyecto: Marco de Togni

Ubicación: Passeig de Carbonell, Barcelona.

Superficie: 53m2

Fecha:2016

Descripción: Rehabilitación de vivienda en edificio anterior al año 1900. La rehabilitación se aborda desde la perspectiva de recuperación y revalorización de todos los elementos constructivos existentes, dejando a la vista paredes y techos. Eliminando los enyesados, se  garantiza su conservación aplicando barniz consolidante. Se pulen los pavimentos de baldosa hidráulica, y se decapan las puertas y ventanas. Se realiza la instalacion electrica vista para no dañar las paredes con regatas. Se utilizan mecanismos electricos de porcelana. En el baño se reviste  parte de las paredes con baldosa de formato pequeño, tipo metro color blanco, en combinación con el ladrillo.

Materiales: mármol blanco en encimeras de cocina y de lavabo. Sustitución de antiguos vidrios de las ventanas por doble vidrio acústico.

Spread the word!

Espacio Cúbico

Empresa constructora con dilatada experiencia, especializada en la rehabilitación y remodelación. Desde la gestión del proyecto a la entrega de la obra, asumimos todas las etapas: proyectos técnico, gestión de permisos municipales, ejecución material de obra, asesoramiento en el interiorismo.

Contactar
Doctor Trueta 168, bajos
08012 Barcelona
Tel. +34 622 606 819
proyectos@ecubico.com